Mensaje de la Presidenta


Saludos muy cariñosos para todas las exalumnas de la Academia María Reina y todos los que de alguna manera forman parte de tan maravillosa familia. Estoy inmensamente feliz de poder estar trabajando muchos planes y proyectos para nuestra asociación de la mano de un grupo de exalumnas espectaculares. Estamos bien motivadas a dar el máximo por nuestra asociación y mantener muy fuertes los vínculos que nos unen. Actualmente hemos vivido un tiempo sin precedentes que ha implicado grandes retos para todos. A pesar de esto ha sido maravilloso poder ver las oportunidades, cambios, adaptaciones y resiliencia que han marcado nuestras vidas para siempre. Así también nuestra asociación de exalumnas se atemperó a esta realidad. Durante el 2020 la pasada junta hizo ajustes e implementaron nuevas actividades que nos mantuvieron compartiendo y disfrutando de actividades interesantes y edificantes. Queremos dar continuidad a tales proyectos y mantenernos bien conectadas a través de las redes sociales.
Afortunadamente, la experiencia presencial se ha materializado  exitosamente en la academia desde el comienzo de clases en agosto, igual que en el resto de la isla. Estamos todas súper contentas de que los salones de nuestra querida Academia María Reina, vuelvan a acoger a todas las alumnas y maestros en la maravillosa experiencia de crecer y enriquecer el intelecto y el alma. Todas nosotras sabemos que en los salones y pasillos de nuestra querida escuela se cultivan amistades y vivencias para atesorar por siempre. Esta alegría la estoy viviendo muy de cerca con la más pequeña de mis hijas, una muy feliz septimita. Es una gran bendición haber regresado en familia a nuestra querida María Reina en un año escolar en que se está celebrando su 55 aniversario. Se trata del aniversario esmeralda y se ha escogido celebrarlo con el lema “Crea el futuro en el que crees”. El año promete muchas actividades bien interesantes.


Nosotras en la Asociación ya estamos planificando con mucho entusiasmo varias actividades presenciales y muy importante entre ellas es nuestro apoyo a la Gala Esmeralda el 3 de diciembre en el Museo de Arte de Puerto Rico. Esta actividad será en grande y lleva el propósito de aportar al fondo de becas. Queremos contar con la participación y el apoyo de muchas de ustedes y compartir entre amigas, música, cena, exhibición, y muchas sorpresas la noche de ese viernes.
Otras actividades ya están programándose y queremos que vayan separando algunas fechas que encontrarán en esta edición de nuestra revista AMáRrate.


Es una alegría poder servirles y espero en adelante podamos compartir en nuestras actividades.
Un fuerte abrazo,
Ivette M Fabelo Huyke

Categories

This month in AMR…

October 2021
S M T W T F S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31